Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

10 formas de reciclar sus libros antiguos

11 de noviembre de 2021

10 formas de reciclar sus libros antiguos

Los libros son una de esas cosas de las que me cuesta deshacerme y como resultado tenemos estantes y estantes de ellos …

Los libros son una de esas cosas de las que me cuesta deshacerme y, como resultado, tenemos estantes y estantes de ellos. Creo que podría ser una condición genética porque a mis dos hijas les encantan los libros (y las revistas) y también son incapaces de deshacerse de ellos. Desafortunadamente, solo tenemos un número limitado de estanterías y es necesaria una purga. En caso de que se encuentre en una situación similar, aquí hay 10 formas de reciclar sus libros antiguos.

  1. Done a su biblioteca local. Lleve sus libros poco usados ​​a su biblioteca local. Algunas bibliotecas incluso aceptarán donaciones de revistas, especialmente si son educativas.
  2. Done a Better World Books. Better World Books recopila y vende libros en línea para donar libros y financiar iniciativas de alfabetización en todo el mundo. Desde su sitio, “Better World Books apoya campañas de recolección de libros y recolecta libros usados ​​y libros de texto a través de una red de más de 2,300 campus universitarios y asociaciones con más de 3,000 bibliotecas en todo el país. Hasta ahora, la compañía ha convertido más de 250 millones de libros en más de $ 24 millones en fondos para alfabetización y educación. En el proceso, también hemos desviado más de 250 millones de libros de los vertederos “. Para obtener más información sobre cómo puede donar a Better World Books, visite https://www.betterworldbooks.com/go/donate .
  3. Done a una organización benéfica local. Lleve sus cajas de libros usados ​​a su Goodwill local, Salvation Army u otra organización benéfica local. Para encontrar un centro de caridad local en su área, visite www.charitycenters.com .
  4. Haz unos sobres. Cuando regale tarjetas de regalo o dinero en efectivo, es divertido tener sobres únicos para colocarlos al guardarlos en una tarjeta de cumpleaños. Esta es una gran idea para aquellos libros a los que les faltan páginas o están rotas, por lo que no pueden ser donados. Encuentre una plantilla que le guste, aquí hay algunas para comenzar: https://www.template.net/design-templates/print/gift-card-envelope-template/ luego use las páginas de su libro para hacer sus sobres.
  5. Haz algunas etiquetas de regalo. Otra idea para el libro que no está en muy buena forma, usa las páginas para hacer etiquetas de regalo. Perfora o recorta las etiquetas y usa un marcador oscuro para escribir tu mensaje.
  6. Decora con tus libros. Hay algunas ideas geniales para reutilizar sus libros antiguos. Por ejemplo, haz una cabecera para tu cama. Encuentre el tutorial para una cabecera de libro de bricolaje en http://www.designeverydayblog.com/diy-book-headboard/ . Sería lindo usar libros ilustrados para este proyecto en la habitación de un niño, o usar libros de arte en la habitación de un adolescente, etc. Para obtener más ideas divertidas, visite Budget Decorator en http://www.thebudgetdecorator.com/decorating-with-books-2/ .
  7. Recicle sus libros inutilizables. Los libros de bolsillo que estén rotos o inutilizables se pueden colocar en la papelera de reciclaje de la acera para reciclarlos.
  8. Véndalos o regálelos en línea. Craigslist.org y Freecycle.org son dos opciones en línea para deshacerse de libros no deseados y otras cosas, gratis o por un precio.
  9. Libera tus libros “en la naturaleza”. BookCrossing.com es un sitio web que le permite registrar sus libros y luego dejarlos para que los disfrute una persona cercana. Desde su sitio, “BookCrossing es el acto de lanzar sus libros ‘a la naturaleza’ para que un extraño los encuentre, o mediante ‘liberación controlada’ a otro miembro de BookCrossing, y rastrear a dónde van a través de entradas de diario de todo el mundo”. Para obtener más información sobre su forma divertida de reciclar sus libros, visite http://www.bookcrossing.com/ .
  10. Haga una caja de “Libros gratis”. Encuentre un lugar donde la gente espere, como la sala de espera de un consultorio médico, una estación de tren, una parada de autobús, etc. Coloque un libro con la etiqueta “Libros gratis” en ese lugar, como siempre, primero consulte con el personal para obtener permiso antes de traer sus libros. Incluso podría colocar una caja en su comedor en el trabajo o en la escuela.

“Un libro no es solo un amigo, te hace amigos. Cuando has poseído un libro con mente y espíritu, te enriqueces. Pero cuando lo transmites, te enriqueces tres veces “.

Henry Miller