Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

10 libros sobre el reciclaje que les encantarán a sus hijos

11 de septiembre de 2021

10 libros sobre el reciclaje que les encantarán a sus hijos

Enseñar a los niños sobre el reciclaje y otros problemas ambientales es un paso importante para asegurarse de que se conviertan en adultos reflexivos.

Enseñar a los niños sobre el reciclaje y otros problemas ambientales es un paso importante para asegurarse de que se conviertan en adultos reflexivos. Para ayudar a reforzar lo que les está diciendo a sus hijos, aquí hay 10 libros sobre reciclaje que les encantarán a sus hijos.

  1. ¿Por qué debería reciclar? de Jen Green es un libro adorable y entretenido que lleva al lector a una excursión con el Sr. Jones y sus estudiantes. Están visitando un centro de reciclaje y las ilustraciones de Mike Gordon son perfectas. El libro enseña el valor del reciclaje y también informa sobre formas de reciclar y reutilizar materiales.
  2. The Adventures of a Plastic Bottle: A Story About Recycling de Alison Inches cuenta la historia del reciclaje desde el punto de vista de una divertida botella de plástico. Los niños aprenden sobre el viaje de la botella de plástico desde la planta de la refinería hasta la línea de fabricación y más allá leyendo las entradas del diario del diario personal de la botella.
  3. Los Berenstain Bears Go Green de Jan Berenstain y Mike Berenstain nos llevan a un viaje de pesca al arroyo donde la familia Bear descubre con horror que el vertedero de la ciudad está desbordado. La basura se está derramando en el arroyo. La historia continúa para encontrar una solución mientras educa al lector.
  4. Charlie y Lola: Somos muy buenos recicladores de Bridget Hurst y Lauren Child es una linda historia sobre cómo Charlie convence a Lola de que recicle sus juguetes viejos y los eventos que siguen.
  5. El Lorax del Dr. Seuss es un libro clásico sobre cómo los humanos pueden impactar el medio ambiente. Contado solo de la manera en que el Dr. Seuss puede contar una historia, este libro contiene una de mis citas favoritas de todos los tiempos:
  6. One Plastic Bag: Isatou Ceesay and the Recycling Women of the Gambia de Miranda Paul y Elizabeth Zunon es una inspiradora historia real sobre cómo la acción de una mujer marcó una gran diferencia en una comunidad. Isatou Ceesay fue ese cambio en Njau, Gambia.
  7. Reciclar es divertido de Charles Ghigna y Ag Jatkowska muestra al lector cómo clasificar los materiales de reciclaje y reutilizar es bueno para el medio ambiente y divertido para ellos.
  8. ¡Cosas! Reducir, reutilizar, reciclar de Steven Kroll es una historia sobre una rata de carga llamada Pinch que tiene un grave problema de acumulación. El lector aprende junto con Pinch lo mejor que es reciclar.
  9. EcoArt! Experiencias de arte y artesanía ecológicas para niños de 3 a 9 años de Laurie M. Carlson es un libro útil para tener a mano para esos días en los que necesita algunas ideas para algunos proyectos divertidos de arte y manualidades. La ventaja de estas ideas es que benefician al medio ambiente.
  10. My Big Green Teacher: Recycling de Michelle Y. Glennon es una excelente manera de presentar el reciclaje a sus hijos de una manera sencilla y entretenida. El libro destaca las formas en que pueden ayudar a reciclar en la escuela y el hogar.