5 formas de ayudar a su oficina a reciclar
La clave es hacer del reciclaje un hábito de toda la empresa, hacerlo parte.
de la cultura de su empresa, por lo que eventualmente es algo que la gente hace sin pensar mucho en ello.
La Agencia de Protección Ambiental (EPA) informa que los estadounidenses solo reciclan alrededor del 35 por ciento de nuestros desechos.
todos los días; una forma muy real de que cada uno de nosotros pueda aumentar esa tasa es reciclando en nuestros entornos de trabajo.
Si su lugar de trabajo no recicla, puede ayudar a implementar un sistema de reciclaje utilizando estas 5 formas de ayudar a que su oficina recicle.
Crea un equipo verde. Dependiendo del tamaño de su oficina, el Equipo Verde puede estar formado por tan solo dos o tres personas con el objetivo común de reciclar la oficina.
Primera orden del día, averigüe qué se puede reciclar en su oficina.
Materiales como papel, carpetas de archivos, suministros de envío, cartón, productos electrónicos y cartuchos de tinta son reciclables.
Fomente la competencia. Establezca objetivos de reciclaje para diferentes departamentos dentro de su lugar de trabajo, entregue tarjetas de regalo u otros premios para las personas que están reciclando.
Ate el estímulo a la educación para que sus compañeros de trabajo sepan por qué están reciclando y cómo está ayudando al medio ambiente y a los resultados de su empresa.
Compra reciclado. Compre más productos de oficina hechos con contenido reciclado. La EPA estima que en un año un empleado de oficina en los EE. UU. Usa hasta 10,000 hojas de papel.
Si su oficina se asegura de que el papel esté fabricado con contenido reciclado, es un paso en la dirección correcta.
Haga convenientes estaciones de reciclaje. Coloque contenedores de reciclaje al lado de los botes de basura, al lado de la fotocopiadora y en el comedor.
Colocar sus contenedores de reciclaje en cualquier lugar que lo haga más conveniente para reciclar garantizará el éxito del reciclaje.
Si sus oficinas son lo suficientemente grandes (o están llenas de personas ecológicas), instale una estación de reciclaje con contenedores de reciclaje claramente etiquetados para llevar papel, plástico, vidrio, electrónicos, etc.
La comunicación importa. Asegúrese de que todos estén al tanto de cómo, qué y dónde reciclar. Asegúrese de que todos en el edificio conozcan todos los detalles sobre su programa de reciclaje.
La clave es hacer del reciclaje un hábito de toda la empresa, hacerlo parte de la cultura de su empresa, por lo que eventualmente es algo que la gente hace sin pensar mucho en ello.