Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

5 formas de ser ecológico en el trabajo

7 de diciembre de 2021

5 formas de ser ecológico en el trabajo

Haces todo lo posible para que tu hogar sea más sostenible, pero ¿y tu oficina? Por suerte para ti, es fácil agregar algunas rutinas simples a tu día que te ayudarán a disminuir tu impacto en el planeta.

Aquí hay 5 formas de ser ecológico en el trabajo:

1. Cómo llegar

Cambie la forma en que llega a su oficina todos los días. Si es posible, camine o ande en bicicleta, lo que no solo ayudará a reducir las emisiones de carbono, sino que también le brindará beneficios adicionales para la salud. Si no puede caminar al trabajo, considere el transporte público, compartir el automóvil con un colega o utilizar un servicio de automóvil compartido como zipcar.

Para obtener más información sobre zipcar, visite http://www.zipcar.com/ .

2. Use menos

En muchas oficinas, prácticamente todo el mundo utiliza las computadoras, por lo que optimizar la configuración de energía en ellas puede realmente ahorrar energía. Además, apague las computadoras por completo cuando salga por la noche. Según Energy Star , puede hacer que sea más fácil apagar su escritorio por la noche utilizando una regleta de enchufes como punto central de “apagado” para desconectar completamente la fuente de alimentación. Y probablemente no hace falta decirlo, apague todas las luces en las habitaciones que no se estén utilizando.

NOTA: Asegúrese de apagar las impresoras de inyección de tinta antes de apagarlas porque necesitan sellar sus cartuchos antes de apagarlas.

3. Olvídese del papel

Siempre que sea posible, utilice formas electrónicas para comunicar información: llamadas telefónicas, correos electrónicos, transparencias y presentaciones en power point, etc. Cuando necesite imprimir, configure ‘doble cara’ como la configuración predeterminada en su impresora. Además, de acuerdo con Sustainable Business Toolkit , más del 30 por ciento de los trabajos de impresión enviados a una impresora nunca se recopilan y terminan desechados, así que asegúrese de recoger sus documentos después de imprimirlos. Si tiene algo que decir en la compra de papel de oficina, compre productos con contenido reciclado siempre que sea posible.

4. Compre productos reciclados

Los bolígrafos y lápices también pueden estar hechos de materiales reciclados, y los bolígrafos y marcadores recargables son preferibles a los desechables. Use jabones biodegradables y papel reciclado o toallas de tela en el baño y la cocina, y proporcione limpiadores biodegradables para el personal de conserjería. Compre a granel para reducir el desperdicio de envío y empaque, y reutilice las cajas de envío. El reciclaje de cartuchos de impresora suele ser gratuito y los reemplazos reciclados son más baratos que los nuevos.

5. Trae el exterior hacia adentro

Llena tu oficina de flores y plantas. Llevar el mundo natural al interior tiene un efecto profundo en su estado de ánimo. En un estudio realizado en 2010, se descubrió que las plantas “promueven el bienestar y, por lo tanto, el rendimiento potencial”. Las plantas también son fundamentales para reducir la calidad del aire interior no saludable.

Si trabaja en un cubículo en su oficina, inspírese con este artículo sobre la partición de respiración en https://recyclenation.com/2010/03/fresh-air-office .

Consejo adicional: inicie un comité sostenible. Forme un equipo con compañeros de trabajo de ideas afines para crear un comité que se centre en la eficiencia energética, la reducción del desperdicio de oficina y otros problemas sostenibles que pueda encontrar dentro de su organización.

Visite https://green.harvard.edu/tools-resources/how/10-tips-successful-green-team para obtener algunos consejos para comenzar su propio “equipo verde”.