Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

5 formas gratuitas de ahorrar energía

22 de octubre de 2021

5 formas gratuitas de ahorrar energía

Hay tantas formas sencillas de ahorrar energía en su hogar, estas son solo algunas.

Hacer más con menos energía, o ser energéticamente eficiente, es un gran ahorro de costos para sus gastos domésticos mensuales y beneficia al medio ambiente de muchas maneras. Aquí hay 5 formas sin costo de ahorrar energía que pueden ayudar a mantener sus costos de energía bajo control. Si todos los hogares pusieran en práctica algunas ideas sencillas de conservación, como las 101 formas sencillas de ahorrar a continuación, podríamos reducir el consumo de energía en una cantidad significativa.

  1. Vístase para su entorno. Esta es una forma muy sencilla de ahorrar energía, pero a menudo se pasa por alto. Si tienes frío, no subas la calefacción, ponte un jersey y tómate una taza de té caliente. Si tiene calor, no apague el aire acondicionado, use ropa holgada de algodón y tome un vaso de agua helada. En pocas palabras, vístase para el clima.
  2. Use agua fría para lavar su ropa cuando sea apropiado. También puede asegurarse de lavar la ropa de manera eficiente seleccionando el ciclo de lavado más corto que pueda y esperando hasta que tenga una carga completa de ropa para lavar. Según el gobierno , calentar agua puede representar “del 14 al 25 por ciento de la energía consumida en su hogar”.
  3. Haga funcionar su refrigerador de manera eficiente . Dado que el refrigerador está siempre encendido, es uno de los electrodomésticos más caros de usar en su hogar. Para asegurarse de que funcione de manera eficiente y no use más energía de la necesaria, asegúrese de que el sello de la puerta esté apretado. De lo contrario, el aire frío se escapará y utilizará más energía. Además, la temperatura más eficiente energéticamente para su refrigerador, según Energy Star , es de 35 a 38 grados Fahrenheit.
  4. Mantenga limpias las rejillas de ventilación y los registros . Asegúrese de aspirar las rejillas de ventilación y los registros con frecuencia, esto no solo los ayudará a funcionar de manera más eficiente, sino que también mantendrá su aire interior más limpio. Además, asegúrese de que no haya cortinas o muebles que bloqueen el flujo de aire hacia su hogar. Si es inevitable tener muebles que cubran una ventilación, use deflectores o extensores de ventilación para dirigir el aire debajo de las mesas y sillas.
  5. Durante los meses calurosos, mantenga apagadas las luces innecesarias y espere hasta que sea la parte más fresca del día para usar electrodomésticos que generen calor, como hornos y secadoras de ropa. También es un ahorro de energía mantener las cortinas cerradas en las ventanas orientadas al sur y al oeste durante la parte más calurosa del día.

Hay tantas formas sencillas de ahorrar energía en su hogar, estas son solo algunas. Para conocer más formas de mejorar su juego de eficiencia energética, visite http://wwf.panda.org/how_you_can_help/live_green/energy_efficiency/ .