Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

5 recordatorios de reciclaje durante las festividades

20 de octubre de 2021

5 recordatorios de reciclaje durante las festividades

Para asegurarse de que no está generando más desechos, aquí hay 5 recordatorios de reciclaje de vacaciones para usted.

Durante el ajetreo y el bullicio navideño, recuerde estar atento a las cosas que puede hacer para reducir el desperdicio. Los estadounidenses generan un 25 por ciento más de basura de lo habitual durante el período comprendido entre el Día de Acción de Gracias y Navidad. Para asegurarse de que no está generando más desechos, aquí hay 5 recordatorios de reciclaje de vacaciones para usted.

  1. Repare o recicle sus luces navideñas rotas. Cuando guarde las decoraciones navideñas, no tire esa cadena de luces que acaba de apagarse. Primero, pruebe estos sencillos consejos para arreglar las luces de Navidad en https://www.cnet.com/how-to/how-to-fix-broken-christmas-lights/ . Si eso no funciona, no los arroje a la basura ni a la papelera de reciclaje. Las luces navideñas se consideran desechos electrónicos (desechos electrónicos) y están compuestas por una variedad de materiales, incluidos vidrio, plástico y metal. Consulte con su proveedor de reciclaje local para saber dónde llevar sus hilos de luces navideñas para reciclar; por lo general, en la instalación de desechos domésticos peligrosos de su localidad. O encuéntrelo aquí .
  2. Recuerde reciclar o reutilizar todos los envoltorios de regalo , papel de seda, tarjetas navideñas, revistas y otros folletos adicionales que todos parecemos acumular durante las fiestas. El papel de seda siempre se puede volver a usar para regalar, acolchado adicional para enviar artículos o para hacer proyectos de manualidades con sus hijos. Las tarjetas navideñas se pueden reutilizar para las etiquetas de regalo del próximo año o las tarjetas para colocar los lugares. Consulte con su reciclador local para ver qué artículos pueden y no pueden colocarse en su contenedor de reciclaje.
  3. Asegúrese de reciclar todas esas botellas y latas vacías que recogió mientras entretenía durante las vacaciones. El vidrio y el aluminio se pueden reciclar una y otra vez sin pérdida de propiedades.
  4. Reutiliza tu árbol de Navidad artificial no deseado . Los árboles de Navidad artificiales no se pueden reciclar a través de la mayoría de los proveedores de reciclaje locales. Si su árbol aún está en buenas condiciones, considere donarlo a una tienda de segunda mano local, organización benéfica o Habitat for Humanity ReStore.
  5. Recicla tu verdadero árbol de Navidad. La mayoría de las ciudades del país ofrecen algún tipo de árbol de Navidad para recoger o dejar en la acera. Luego, los árboles se reciclan en mantillo para usar en parques y parterres de la ciudad. Consulte el sitio web de su ciudad para obtener información sobre su área.

Además de estos recordatorios de reciclaje, asegúrese de consultar con su proveedor de reciclaje local para revisar lo que está en su lista de “malos” y “agradables”. Cuando realice una compra, busque artículos hechos con materiales reciclados, reutilice sus bolsas de compras y busque artículos con un embalaje mínimo.