Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

5 sencillos consejos para preparar almuerzos sin desperdicios

3 de septiembre de 2021

5 sencillos consejos para preparar almuerzos sin desperdicios

Se ha estimado que un niño que lleva el almuerzo a la escuela genera un promedio de 67 libras de desechos por año escolar …

Se ha estimado que un niño que lleva el almuerzo a la escuela genera un promedio de 67 libras de desechos por año escolar, según Waste Free Lunches.org . Eso equivale a 18,760 libras de desperdicio de almuerzo para una sola escuela primaria de tamaño promedio.

Mis hijas traen su almuerzo a la escuela casi todos los días, así que soy muy consciente de lo que empaco para asegurarme de que sus almuerzos sean saludables y sin desperdicios. Aquí hay 5 consejos sencillos para preparar almuerzos sin desperdicios que realmente me han funcionado.

  1. Empaque alimentos que tengan su propio recipiente . Por ejemplo, las manzanas, naranjas, uvas, cerezas, plátanos y otras frutas pueden empacarse sin un recipiente adicional y pelarse en la escuela. Algunas escuelas incluso tienen programas de compostaje para el desperdicio de alimentos, de modo que incluso las cáscaras de plátano se pueden “reciclar”.
  2. Invierta en una lonchera reutilizable de buena calidad. Cuando compre una lonchera reutilizable, asegúrese de que sea del tamaño apropiado para su hijo. Una buena lonchera durará años.
  3. Piense en reutilizables para utensilios, recipientes, servilletas, etc. Empaque tenedores y cucharas de acero inoxidable, servilletas de tela, recipientes reutilizables y recipientes para bebidas reutilizables. Sus hijos se acostumbrarán a guardar esos artículos en su lonchera cuando terminen de comer para llevarlos a casa.
  4. Pídale a su hijo que se lleve a casa las sobras del almuerzo . Esta es una excelente manera de descubrir qué funciona y qué no funciona en el almuerzo de su hijo. Hacer preguntas sobre por qué no se comieron los alimentos le ayudará a preparar sus futuros almuerzos. ¿Había demasiada comida en su almuerzo? ¿No le gustó la comida en cuestión? ¿Compartió ella el almuerzo de otra persona? Haga una lista de los alimentos que comen sus hijos y actualícela con regularidad.
  5. Haga que sus hijos ayuden a comprar y preparar sus almuerzos. Descubrí que cuando incluyo a mis niñas en el proceso, es más probable que coman los almuerzos que ayudan a preparar. No solo es una gran habilidad para la vida, sino que también garantiza que sus almuerzos no generen desperdicios.

Para obtener más consejos para preparar un almuerzo sin desperdicios, consulte Cómo preparar un almuerzo sin desperdicios para sus hijos en https://recyclenation.com/2017/05/how-to-pack-a-waste-free-lunch -para-tus-hijos / .