Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Consejos para comprar y reciclar juguetes en esta temporada navideña

13 de diciembre de 2021

Consejos para comprar y reciclar juguetes en esta temporada navideña

El año está llegando a su fin rápidamente, lo que significa que es casi la hora de comenzar las compras navideñas para sus seres queridos.

El año está llegando a su fin rápidamente, lo que significa que es casi la hora de comenzar las compras navideñas para sus seres queridos. Si está comprando para los más pequeños, probablemente tenga muchos juguetes en su lista de compras navideñas. Pero antes de ir de compras, asegúrese de tener en cuenta estos consejos ecológicos para comprar y reciclar juguetes:

Dona juguetes viejos.

Las vacaciones son el momento perfecto para retribuir a los demás, así que ¿por qué no crear una nueva tradición caritativa con sus hijos? Debido a que sus hijos saben que se les regalarán juguetes nuevos, pídales que recojan los juguetes que ya no quieren antes de las vacaciones. Luego, haga un viaje en familia a refugios locales, hospitales de niños y otras organizaciones que aceptan donaciones de juguetes. Asegúrese de que los juguetes que dona no tengan piezas faltantes y estén en buenas condiciones, de lo contrario, es posible que no sean aceptados. Esto les enseñará a sus hijos a retribuir a los necesitados y a encontrar una manera de reutilizar los artículos en lugar de tirarlos a la basura.

Piense en la calidad sobre la cantidad.

Cuando vayas a comprar para tus pequeños, prioriza la calidad sobre la cantidad de juguetes que compras. Aunque los niños pueden estar más felices si reciben docenas de pequeños obsequios para abrir, los juguetes baratos tienen más probabilidades de romperse después de algunos usos, por lo que son más derrochadores. En su lugar, compre algunos juguetes de alta calidad que los niños puedan usar una y otra vez. Si sus hijos se cansan de jugar con los mismos juguetes, pregunte a los padres de su vecindario si quieren crear un intercambio de juguetes con usted para que puedan intercambiar juguetes entre sí en lugar de comprar otros nuevos.

Verifique el material.

Trate de comprar solo juguetes que estén hechos de materiales sostenibles y reciclables como madera o algodón orgánico. Los niños pequeños pueden pasar por los juguetes con bastante rapidez, por lo que si tiraras todos los juguetes de los que tu hijo se hartó, generarías una gran cantidad de desechos. Reduzca el desperdicio comprando juguetes reciclables en esta temporada navideña.

Hecho en América.

Muchos juguetes se fabrican en el extranjero y se envían a los EE. UU., Pero trate de evitar comprar estos juguetes importados en esta temporada navideña. Cuantos más juguetes tengan que viajar para llegar a los estantes de las tiendas, más contaminación se crea en el proceso. Por lo tanto, si solo compra juguetes fabricados en EE. UU., Está disminuyendo la demanda de juguetes importados.

Puede llevar esta idea un paso más allá investigando si hay fabricantes de juguetes en su comunidad. Recuerde, cuanto más cerca esté el juguete de su casa, más ecológico será.

Compra juguetes abiertos.

Compre juguetes abiertos como bloques de construcción, suministros de pintura o una caja de arena que se pueda usar de diferentes maneras. Es menos probable que los niños se cansen de estos juguetes porque pueden usar su imaginación para idear nuevas formas de divertirse con ellos. Esto reducirá los desechos que sus hijos producen con sus juguetes y también beneficiará el desarrollo cognitivo de su hijo.

Nunca es demasiado temprano para comenzar a enseñar a los niños cómo vivir un estilo de vida ecológico, así que ¿por qué no comenzar esta temporada navideña? Después de darles a sus hijos sus obsequios, explique por qué los eligió a cada uno de ellos y cómo benefician al medio ambiente.