Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

EcoPlum hace que los productos promocionales sean más sostenibles

17 de diciembre de 2021

EcoPlum hace que los productos promocionales sean más sostenibles

Una de las cosas que más me molestan son las empresas que regalan montañas de artículos promocionales desechables a la gente.

Una de mis mayores cosas que me molestan son las empresas que regalan montañas de artículos promocionales desechables, especialmente si su misión principal está en desacuerdo con la creación de cosas que terminan en nuestros vertederos. En lugar de dar otro bolígrafo o vaso de plástico con su logotipo; la prioridad debería ser hacer negocios de manera sostenible. Gracias EcoPlum , una boutique en línea sostenible, por ver este vacío e intervenir para hacer que los productos promocionales sean más sostenibles.

EcoPlum lanzó recientemente una línea de productos promocionales sostenibles diseñados para empresas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y eventos privados. El “botín sostenible” proporciona a estas organizaciones una forma de promover sus marcas al tiempo que muestran preocupación por el medio ambiente.

Ya conocemos el compromiso de EcoPlum con la sustentabilidad, nos pusimos al día con ellos en mayo pasado, lee esa conversación aquí .

Hablamos de nuevo recientemente con Gia Machlin, la fundadora y directora ejecutiva de EcoPlum, y ella describió por qué está tan orgullosa de EcoPlum Business Gifts: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo esfuerzo para interrumpir la industria de productos promocionales y, con suerte, reducir la cantidad de basura plástica crea.”

A continuación, se muestran algunos de los productos sostenibles que ofrece EcoPlum Business Gifts:

Lápiz Sprout Plantable Herb

Este lápiz, según EcoPlum, es el primer lápiz sostenible plantable del mundo. En lugar de un borrador, el lápiz tiene una cápsula de semillas especial en su lugar que se puede plantar una vez que el lápiz es demasiado corto para usar. Los lápices están disponibles en albahaca, menta, romero, salvia, tomillo, melisa y cilantro.

Velas de soja en botellas de vino recicladas

Estas velas se vierten a mano con cera de soja totalmente natural, aceites esenciales puros y una mecha de algodón. El candelabro está hecho de una botella de vino recuperada. Están disponibles en cuatro colores: oliva, ámbar, verde y azul cobalto.

Tarjetero de madera recuperada

Este tarjetero está hecho de madera 100% reciclada a partir de piezas de cubierta recuperadas. Tiene un acabado en un aceite de bloque de carnicero ligero, frotado a mano. Cada soporte es único y algunos mostrarán agujeros de clavos y otros indicios de uso anterior. Tiene al menos 30 tarjetas de visita estándar.

Revistas elaboradas con papel 100% reciclado

Este portátil está fabricado en un 100% con residuos posconsumo. Su organización puede elegir obras de arte originales de Carolyn Gavin para el frente y personalizar su logotipo en la parte posterior. O personalice su logotipo en el frente en una variedad de colores.

Camiseta unisex 100% algodón orgánico certificado

Hay una serie de camisetas disponibles para personalizar, incluida una camiseta tejida en anillo de algodón orgánico 100% certificado.

Tote de lona de algodón reciclado

Hay algunas opciones de bolsas de mano reutilizables, incluida una hecha de algodón 100% reciclado. Tiene una silueta delgada, por lo que es fácil de plegar y llevar en un bolso o guantera.

Gia Machlin, fundador y director ejecutivo de EcoPlum, enfatiza: “EcoPlum quiere ayudar a las organizaciones a alinear sus valores con sus prácticas y nuestra nueva línea de productos promocionales sostenibles les brinda opciones mucho mejores para sus mensajes de marca”. Con ese fin, la empresa lo ayudará a “elegir el producto adecuado para la audiencia adecuada, personalizarlo con el logotipo o mensaje de su marca y asegurarse de que cumpla con los rigurosos estándares de sostenibilidad ambiental y social”.

Hay muchos otros artículos en la línea de productos EcoPlum Business Gifts, para verlos todos visite https://business.ecoplum.com/ .