Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

El icónico Tiffany Blue se vuelve verde

30 de octubre de 2021

El icónico Tiffany Blue se vuelve verde

En 2015, se unieron a otras empresas líderes para comprometerse a cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

Tiffany & Co., el emblemático minorista especializado y de joyería de lujo , cree que es su “deber moral mantener el medio ambiente natural”. Como resultado, han hecho grandes avances para considerar la sostenibilidad en todos los aspectos de su negocio.

En 2015, se unieron a otras empresas líderes para comprometerse a cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. También ese año nombraron a su primera directora de sostenibilidad, Anisa Kamadoli Costa. La Sra. Costa también es Presidenta y Presidenta de The Tiffany & Co. Foundation.

Ella explica la Fundación en una entrevista con Forbes :

“La Fundación, que es una entidad legal separada de la Compañía, respalda nuestro compromiso más amplio con la preservación a través de la concesión de subvenciones. Proporcionamos fondos a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para promover los campos de la minería responsable, la conservación de corales y marinos, así como la creación y embellecimiento de parques urbanos, algo que es muy cercano y querido para mi corazón como nativo de Nueva York. La Fundación tiene solo 15 años y estoy orgulloso de haber podido otorgar más de $ 65 millones en subvenciones hasta ahora ”

Este verano, Tiffany & Co. publicó su Informe de sostenibilidad de 2016. En el informe, Michael J. Kowalski, presidente de la junta y director ejecutivo interino de Tiffany & Co., defendió el medio ambiente al afirmar: “Aunque la política El panorama ha cambiado, nuestro enfoque para dirigir una empresa social y ambientalmente responsable no lo ha hecho. Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para ayudar a contener las emisiones de gases de efecto invernadero y, dadas las consecuencias catastróficas de no abordar el calentamiento global, debemos hacer más. Es por eso que levantamos nuestra voz aún más fuerte este año, uniéndonos a muchas empresas en un llamamiento al presidente Trump para que no abandone el Acuerdo de París ”.

A continuación, se muestran algunos aspectos destacados del informe:

Minería responsable

Tiffany & Co. obtiene la mayoría de sus diamantes y metales en bruto directamente de minas que conocen y de fuentes recicladas.

Fueron los primeros joyeros en “abrazar los objetivos de la campaña No Dirty Gold de Earthworks, que estableció estándares sociales, de derechos humanos y ambientales aspiracionales para la extracción de oro”.

Para obtener más información sobre la campaña No Dirty Gold, visite http://nodirtygold.earthworksaction.org/ .

Abastecimiento ético

Tiffany & Co. trabaja para asegurarse de que sus icónicas cajas y bolsas Tiffany Blue estén fabricadas con papel de origen sostenible procedente de bosques gestionados de forma responsable y con papel reciclado. Tienen preferencia por los productos de papel certificados por el Forest Stewardship Council (FSC) .

En 2008, el revestimiento de la bolsa Tiffany Blue se cambió a una película biodegradable que la hizo 100% reciclable y en 2016 las bolsas también se fabricaron con un 50% de contenido reciclado posconsumo.

Ya no usan coral ni marfil en sus productos debido a las amenazas que representa la recolección de esos materiales para los arrecifes y elefantes de todo el mundo.

Energía y Cambio Climático

Tiffany & Co. reemplazó toda la iluminación en su ubicación minorista insignia en la ciudad de Nueva York con bombillas LED. Sus oficinas corporativas también en la ciudad de Nueva York cuentan con la certificación LEED Platinum para interiores comerciales.

En sus instalaciones de fabricación y distribución, tienen una variedad de programas de reducción de emisiones que incluyen sistemas solares. El objetivo es lograr un 100 por ciento de energía renovable para la electricidad.

Para leer más sobre Tiffany & Co. y sus logros sostenibles, visite http://www.tiffany.com/sustainability/CSRFullReport.aspx .