Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

El repaso de desechos electrónicos de su hogar

1 de noviembre de 2021

El repaso de desechos electrónicos de su hogar

Aquí está su actualización de residuos electrónicos domésticos para mantenerlo actualizado sobre cómo manejar su contribución a los problemas globales de residuos electrónicos.

Incluso si solo es una familia de uno, la cantidad de productos electrónicos que se acumulan en su hogar es bastante abrumadora. Si eres una familia de cuatro, está fuera de control. De hecho, según la Consumer Electronics Association, el hogar estadounidense promedio posee alrededor de 24 productos electrónicos. Tenemos que lidiar con una gran cantidad de desechos electrónicos cuando estos productos ya no nos son útiles. Aquí está su actualización de residuos electrónicos domésticos para mantenerlo actualizado sobre cómo manejar su contribución a los problemas globales de residuos electrónicos.

¿Qué es la basura electrónica?

En pocas palabras, e-waste es la abreviatura de desechos electrónicos. Es un término que se utiliza para los productos electrónicos que no funcionan, no se utilizan o están obsoletos; electrónicos que se encuentran al final de su vida útil. Por ejemplo, computadoras, televisores, laptops, monitores, teléfonos celulares, impresoras, etc. También se incluyen en la categoría de desechos electrónicos los accesorios necesarios para ejecutar estos productos, como baterías, cordones y cables, tarjetas de memoria, ratones, placas de circuitos, etc.

Según ERI ( Electronic Recycler International ), “actualmente hay 25 estados que han aprobado leyes que exigen el reciclaje de desechos electrónicos en todo el estado. Varios estados más están proponiendo legislación. Todos los estados, excepto California, utilizan el enfoque de responsabilidad del productor, donde los fabricantes pagan los costos de reciclaje “.

Cómo reciclar sus desechos electrónicos

Muchas empresas tienen programas Take Back para productos electrónicos. Antes de comprar su próximo artículo electrónico, asegúrese de preguntar si puede traerlo de vuelta para reciclarlo cuando ya no sea útil. También hay organizaciones benéficas que tomarán su donación electrónica, restaurarán los desechos electrónicos y los venderán o se los darán a alguien que los necesite.

Para obtener más información sobre dónde puede reciclar sus desechos electrónicos, busque en la base de datos de Recycle Nation en https://recyclenation.com/ .

¿Por qué debería importarle?

Los desechos electrónicos contienen sustancias químicas peligrosas y metales pesados ​​como mercurio, plomo, cadmio y litio que son dañinos para los seres humanos y el medio ambiente. Cuando los desechos electrónicos se envían a un vertedero, estas toxinas eventualmente comenzarán a filtrarse al medio ambiente, donde pueden contaminar nuestro suministro de agua y aire.

Algunos consejos para evitar la basura electrónica

Si reducimos la cantidad de productos electrónicos que consumimos, podremos conservar recursos, reducir la cantidad de energía utilizada y eliminar algunos desechos electrónicos de nuestro entorno.

Aquí hay algunas formas de lograrlo:

  • Inútil. ¿Realmente necesita la última versión de iPhone o su teléfono celular actual es adecuado? Además, busque dispositivos que puedan realizar múltiples tareas.
  • Organizar. Si mantiene organizados sus cables, DVD, baterías, etc., sabrá lo que tiene para no comprar artículos duplicados.
  • Ten cuidado. Trate los dispositivos electrónicos que tiene con cuidado para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible. Compre una funda protectora, mantenga sus dispositivos libres de polvo y evite sobrecargar sus baterías.
  • Compre respetuoso con el medio ambiente. Busque productos electrónicos que tengan la etiqueta Energy Star o que estén certificados por la Herramienta de evaluación ambiental de productos electrónicos (EPEAT).
  • Dona aparatos electrónicos usados. Done su dispositivo electrónico de uso suave a organizaciones benéficas y programas sociales que ayudan a las víctimas de violencia doméstica, iniciativas de seguridad infantil, causas ambientales y más.

Al final del día, depende de usted recibir información sobre los problemas relacionados con este mundo electrónico en constante crecimiento y cambio constante en el que vivimos. Para obtener información reveladora sobre cómo los desechos electrónicos están afectando a nuestro mundo, visite http: //www.greenpeace.org/international/en/campaigns/detox/electronics/ .