Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Hay una máquina expendedora para eso

27 de noviembre de 2021

Hay una máquina expendedora para eso

¿Sabías que hay una máquina expendedora que puede llevar tus botellas, darte un reembolso y clasificarlas para reciclarlas? De hecho, TOMRA tiene más de 75.000 de estas máquinas expendedoras inversas en más de 40 ubicaciones.

Sistemas de venta inversa

Según TOMRA, “los sistemas de venta inversa proporcionan un método automatizado para recolectar, clasificar y manejar la devolución de envases de bebidas usados ​​para su reciclaje o reutilización. Durante los más de 40 años que se han utilizado estos sistemas, han demostrado ser un éxito inigualable para los consumidores, las empresas y el medio ambiente ”.

Estas máquinas expendedoras inversas pueden recolectar y reciclar latas de aluminio, botellas de vidrio y botellas de plástico. Según su sitio, “los consumidores pasan por casi 1.8 billones de envases de bebidas cada año, lo que representa una gran cantidad de material de empaque que se puede recolectar y reutilizar o reciclar. El manejo adecuado de los envases usados ​​conserva recursos preciosos como la energía, el agua y el petróleo crudo y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero ”.

La compañía dice que sus máquinas absorben alrededor de 35 mil millones de botellas usadas cada año, lo que estiman que le ha ahorrado al planeta el equivalente a las emisiones anuales de 2 millones de automóviles, cada uno recorriendo alrededor de 6,214 millas.

TOMRA lo pone a un nivel superior

El día 15 Febrero XX , 2017, PR Newswire informó : “El reciclaje va digital con el lanzamiento de TOMRA Connect para máquinas expendedoras inversas (MDD), que recogen latas y botellas para reciclar.” Al digitalizar sus máquinas, TOMRA puede “ofrecer recompensas a los clientes, participación de la comunidad y análisis con solo tocar un botón”.

Algunos de los beneficios de la actualización digital:

  • Programas de puntos: las personas que traen sus envases de bebidas usados ​​para reciclarlos pueden ganar puntos y canjearlos por recompensas o donar la cantidad a organizaciones benéficas. También podrán compartir su actividad de reciclaje en las redes sociales.
  • Marketing: la pantalla táctil de la máquina se puede utilizar para que los minoristas promocionen cosas como los especiales del día. Los recibos de reembolso que se imprimen después de que las botellas se colocan en la máquina para ser recicladas se pueden imprimir con un cupón de la tienda u otro mensaje de marketing.
  • Análisis: los datos de la máquina incluyen información como los volúmenes de reciclaje durante diferentes momentos del día y de la semana.
  • Reciclaje fácil: dado que la máquina generalmente se encuentra dentro o cerca de la entrada de una tienda, es fácil para las personas acceder a ella.

Actualmente, no hay muchas máquinas expendedoras inversas TOMRA Connect en los EE. UU. Visite https://react.tomra.com/ para averiguar si hay una suya .

Para obtener más información sobre TOMRA Connect, visite https://www.tomraconnect.com/ .