Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

La prohibición de las pajitas de plástico en Seattle tiene pleno efecto

16 de agosto de 2021
La prohibición de las pajitas de plástico en Seattle tiene pleno efecto

La prohibición de las pajitas de plástico en Seattle tiene pleno efecto

A fines de junio de 2018, entrará en vigencia la prohibición de Seattle de productos plásticos de un solo uso como pajitas y utensilios.

A fines de junio de 2018, entrará en vigencia la prohibición de Seattle de productos plásticos de un solo uso como pajitas y utensilios. La medida se aprobó originalmente en 2008, pero dado que se habían hecho exenciones para productos que no tenían una alternativa factible. Ahora los líderes de la ciudad creen que hay suficientes opciones viables para permitir que la prohibición se promulgue por completo debido a la disponibilidad cada vez mayor de productos como pajitas de papel y utensilios compostables.

Del Seattle Times : “Se cree que Seattle es la primera ciudad importante de EE. UU. En promulgar la prohibición de 2008 de las bolsas de plástico y otros artículos de plástico que inició los esfuerzos de la ciudad para reducir los productos plásticos de las industrias alimentarias que contaminan las vías fluviales y ponen en peligro la vida marina. según el portavoz de Seattle Public Utilities, Andy Ryan ”.

El barco Arctic Sunrise de Greenpeace estaba disponible para ayudar a publicitar la próxima prohibición. Este barco de Greenpeace estudia los microplásticos en nuestros océanos, por lo que proporcionó un telón de fondo perfecto para este anuncio.

Si bien la prohibición de Seattle no resolverá todos nuestros problemas de desechos plásticos, es un gran paso en la dirección correcta.

Según Greenpeace,

“En este momento se estima que hasta 12 millones de toneladas métricas de plástico, desde botellas y bolsas de plástico hasta microperlas, terminan en nuestros océanos cada año. Eso es un camión de basura por minuto.

Viajando en las corrientes oceánicas, este plástico ahora está apareciendo en todos los rincones de nuestro planeta, desde las playas de Florida hasta las islas deshabitadas del Pacífico. Incluso se encuentra atrapado en el hielo del Ártico “.

Greenpeace también dice que aproximadamente el 40 por ciento de los plásticos que se encuentran en el océano provienen de plásticos de un solo uso como pajitas y utensilios.

Así que el 1 de julio st 2018, los 5.000 permitidos los proveedores de servicios de alimentos en Seattle tendrán prohibido dar plástico de un solo uso. ¡Buen trabajo Seattle! ¡Ahora para que el resto del mundo se sume!

CBS News informa : “Sin embargo, el impulso para que no se utilicen pajitas de plástico no ha sido del todo suave, y algunas corporaciones se resisten al esfuerzo. Los accionistas de McDonald’s rechazaron una propuesta para estudiar la prohibición de las pajitas de plástico en sus 37.000 restaurantes en mayo. Sin embargo, el gigante de la comida rápida dijo que eliminarían gradualmente las pajitas en el Reino Unido en marzo “.