Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Las excusas más comunes que las personas usan para evitar el reciclaje

17 de noviembre de 2021

Las excusas más comunes que las personas usan para evitar el reciclaje

La Agencia de Protección Ambiental ha alentado a las personas en los EE. UU. A reciclar durante décadas. Pero, todavía hay algunas personas que no se han sumado a este movimiento.

La Agencia de Protección Ambiental ha alentado a las personas en los EE. UU. A reciclar durante décadas. Pero, todavía hay algunas personas que no se han sumado a este movimiento. ¿Por qué están aguantando? Estas son algunas de las excusas más comunes que pueden usar para explicar por qué no están reciclando:

“Reciclar es una molestia”.

La excusa número uno que la gente hace para no reciclar es que es demasiado difícil o requiere mucho tiempo, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Los materiales reciclables domésticos se pueden colocar en un contenedor de reciclaje y dejar en la acera para recogerlos en la mayoría de las ciudades. Si este servicio no está disponible, la gente tendrá que hacer un esfuerzo adicional para encontrar un centro de reciclaje. Pero hay tantos centros que esto no debería ser un problema. Simplemente pueden poner una bolsa de materiales reciclables en su automóvil y detenerse en un centro un día cuando estén haciendo recados de todos modos.

“El reciclaje no me beneficia”.

Mucha gente que elige tirar todo a la basura dice que lo hace porque el reciclaje no tiene ningún beneficio. Puede que no haya un beneficio personal inmediato al reciclar, pero definitivamente hay beneficios. El reciclaje libera espacio en los rellenos sanitarios abarrotados y evita que los materiales nocivos contaminen el medio ambiente. Aunque es posible que no sientan de inmediato los beneficios del reciclaje, deben saber que al clasificar sus desechos, están contribuyendo a un mundo mejor.

“No creo suficientes residuos para que importe”.

Algunas personas piensan que no importa si reciclan o no porque la contribución de una persona no marcará la diferencia. Sin embargo, se estima que el adulto promedio en los EE. UU. Tira más de 7 libras. de basura a diario. Eso es mucha basura, especialmente si considera que suma más de 2,500 libras. de basura por año. Según estos números, está bastante claro que una persona marca la diferencia.

“No sé qué debería reciclar”.

Algunas personas afirman que no reciclan porque no están seguras de qué se debe reciclar. Es comprensible por qué esto impediría que alguien reciclara, pero es sencillo aprender sobre lo que se debe tirar en un contenedor de reciclaje y lo que se debe tirar a la basura, por lo que no hay razón para hacer esta excusa. La mayoría de las instalaciones aceptan papel, cartón, aluminio, latas y algunas formas de plástico. Pero, para saber exactamente qué se acepta en su instalación local, todo lo que tiene que hacer es visitar su sitio web o llamarlos directamente.

“No hay espacio en mi casa”.

Para comenzar a reciclar, todo lo que necesita es un pequeño contenedor de reciclaje que puede llenar con papeles, plásticos y metales que puede enviar a su centro de reciclaje local. Es muy poco probable que las personas no tengan espacio en su casa para uno de estos contenedores, por lo que esta excusa no justifica la elección de alguien de no reciclar.

No hay razón para poner ninguna de estas excusas para evitar el reciclaje, entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Empiece a reciclar!