Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Reciclaje de monodosis de café

26 de agosto de 2021

Reciclaje de monodosis de café

Si es un bebedor de café, es importante que haga su parte para proteger el medio ambiente comprando solo monodosis de café reciclables …

Se estima que uno de cada tres hogares en los EE. UU. Tiene una cafetera de un solo uso. La invención de la cafetera monodosis ha revolucionado la forma en que las personas preparan café en sus hogares. Pero, lamentablemente, también ha creado un problema importante.

El problema con las vainas

El líder en la industria de las cafeteras monodosis es Keurig. Lamentablemente, la mayoría de las monodosis de café Keurig que se venden por docenas no son reciclables ni biodegradables. Debido a la abrumadora popularidad de las cápsulas monodosis, el hecho de que no sean reciclables o biodegradables es un problema importante. De hecho, se informó que en 2014 se vendieron suficientes cápsulas de plástico Keurig para dar la vuelta al mundo más de diez veces. La gran mayoría de estas cápsulas, y los millones vendidos en los años posteriores, ahora están en vertederos.

Cómo los fabricantes están resolviendo el problema

Muchos consumidores conscientes del medio ambiente se indignaron al saber que la mayoría de las cápsulas Keurig no se pueden reciclar. Como resultado de esta reacción violenta, Keurig introdujo varias líneas de cápsulas reciclables que se venden bajo las marcas K-Mug, K-Carafe y Vue. La compañía también se comprometió a hacer que todas sus cápsulas de un solo servicio sean reciclables para el año 2020.

Incluso si Keurig cumple con este objetivo, no será el primer fabricante de cápsulas de un solo servicio en lograr este logro. Varios competidores, incluidos Nespresso y Starbucks, ya están produciendo cápsulas de café reciclables. Pero, las cápsulas Nespresso están diseñadas específicamente para la máquina Nespresso, y las cápsulas Starbucks solo se pueden usar con la máquina Verismo de la compañía. Dado que las máquinas Keurig son mucho más populares que estos dos modelos, muchas personas no tienen otra opción que seguir comprando cápsulas Keurig.

Cómo reciclar monodosis de café

En este momento, hay muchas monodosis de café que son reciclables y muchas que no lo son. Si es un bebedor de café, es importante que haga su parte para proteger el medio ambiente comprando solo monodosis de café reciclables.

Para determinar si una cápsula de café es reciclable, busque en el empaque el número de plástico. Las cápsulas de café que son reciclables generalmente están hechas de plástico n. ° 5, mientras que las cápsulas que no son reciclables están hechas de plástico n. ° 7. Trate de evitar comprar cápsulas de café de plástico n. ° 7, ya que terminarán en un vertedero.

Antes de tirar una cápsula de plástico reciclable en un contenedor de reciclaje, asegúrese de despegar la parte superior de aluminio. Esta parte superior, junto con los posos de café dentro de la cápsula, deberán desecharse antes de que la cápsula pueda reciclarse. Si arroja la cápsula dentro de un contenedor de reciclaje antes de quitar la parte superior y los posos de café, es posible que ya no sea reciclable.

Todas las cápsulas de café Nespresso están hechas de aluminio. Para reciclar estas cápsulas, simplemente tendrá que quitar los posos de café y tirar la cápsula a la papelera de reciclaje. Si su centro de reciclaje local no procesa ningún producto de aluminio además de las latas, puede enviar sus cápsulas usadas a Nespresso con una etiqueta de envío prepaga. Los clientes también tienen la opción de llevar sus cápsulas usadas a varias tiendas, incluidas las boutiques Nespresso y Williams-Sonoma.

Muchas cápsulas de café no son ecológicas. Pero afortunadamente, los amantes del café con conciencia ecológica no necesitan despedirse de su taza de café matutina. Si sigue estos consejos, puede asegurarse de que su adicción al café no dañe el medio ambiente.