Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Regreso a Orígenes

15 de diciembre de 2021

Regreso a Orígenes

Soy fanático de la marca, pero no sabía hasta hace poco sobre su programa de reciclaje Return to Origins.

Origins, una empresa conocida por sus productos naturales para el cuidado de la piel, fue fundada en 1990 por el hijo de Estée Lauder, Leonard Lauder. El Sr. Lauder dice sobre la fundación de Origins: “Había una creciente conciencia de la necesidad de asumir la responsabilidad de la propia salud personal y de la salud de nuestro planeta”. Soy fanático de la marca, pero no sabía hasta hace poco sobre su programa de reciclaje Return to Origins.

Acerca de Return to Origins

En 2009 Origins creó Return to Origins, que fue el primer programa de reciclaje de envases de cosméticos dentro de la industria de la belleza. Aceptan una amplia gama de envases de cualquier marca, incluidos frascos, botellas, tubos, tapas y tapas de pintalabios de vidrio o plástico. Simplemente deje sus envases de cosméticos vacíos en cualquiera de los mostradores de tiendas minoristas o grandes almacenes de la compañía.

El programa está restringido solo al empaque primario; no se aceptarán cajas de papel ni envoltorios de plástico. Tampoco acepta envases de muestra o de prueba, aplicadores como esponjas o herramientas como pinzas.

Todos los materiales cosméticos que la empresa recolecta se reciclarán o se utilizarán para la recuperación de energía. El programa de reciclaje Return to Origins actualmente solo está disponible en Norteamérica. La compañía está investigando formas de expandir este tipo de programa a sus ubicaciones internacionales.

Encuentre la tienda minorista o por departamentos Origins más cercana en https://www.origins.com/ y haga clic en “Buscar una tienda”.

Esfuerzos más sostenibles en los orígenes

Desde el principio, Origins se ha preocupado por fabricar productos más saludables de forma respetuosa con el medio ambiente. Éstos son algunos de sus otros esfuerzos sostenibles:

  • Origins también utiliza envases sostenibles para sus productos. Las cajas Origins están fabricadas con un 80% de cartón certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) y un 50% de fibra reciclada postconsumo. Además, los cartones y cartones se fabrican con energía eólica o hidroeléctrica, ambas fuentes de energía renovables.
  • Otra primicia en la industria de los cosméticos : en 2005, Origins fue el primero en llevar el bienestar integral a la corriente principal a través de su asociación con el Dr. Andrew Weil .
  • Sin embargo, otra primicia en la industria de los cosméticos : en 2007, Origins lanzó la primera línea orgánica de productos para el cuidado de la piel con un sello de certificación del USDA del 95 por ciento orgánico .
  • Los productos Origins están formulados sin parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceite mineral, PABA, petróleo, parafina, DEA e ingredientes animales.
  • El proceso de fabricación de Origins utiliza una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas ecológicas.
  • La empresa transporta sus productos en expedidores de cartón reciclado y materiales de embalaje siempre que sea posible. Tampoco utilizan cacahuetes de espuma de poliestireno o PVC (cloruro de polivinilo).

Programa Plant-A-Tree

En 2009, Origins se asoció con Global ReLeaf de American Forests para lanzar el programa Plant-A-Tree. Desde el sitio de American Forests : “Origins, la marca de cuidado de la piel de alto rendimiento impulsada por la naturaleza, planta árboles para retribuir a la tierra y mostrar aprecio por los poderosos recursos naturales utilizados en sus productos. Origins ha ayudado a la reforestación en todos los rincones de la Tierra, desde Estados Unidos hasta Ghana y China. En asociación con Global ReLeaf, Origins ha plantado más de 600.000 árboles y contando. 

Para obtener más información sobre los productos y programas de Origins, visite https://www.origins.com/ .