Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Renuncie a estas tradiciones no amigables con el medio ambiente en el año nuevo

18 de octubre de 2021

Renuncie a estas tradiciones no amigables con el medio ambiente en el año nuevo

Si está buscando una resolución para hacer en el Año Nuevo, considere renunciar a algunas de estas tradiciones no amigables con el medio ambiente …

Al comienzo de cada año, las personas de todo el mundo toman resoluciones que esperan cumplir durante todo el año. Esta es una de las muchas tradiciones que la gente celebra, y aunque esta no tiene ningún efecto sobre el medio ambiente, muchas otras lo hacen. Si está buscando una resolución para hacer en el Año Nuevo, considere renunciar a algunas de estas tradiciones no amigables con el medio ambiente:

Fuegos artificiales

La gente suele encender fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo y el 4 de julio, pero esta tradición no es muy ecológica. Los estudios han demostrado que los fuegos artificiales causan contaminación del aire una vez que se lanzan al cielo. De hecho, se estima que los fuegos artificiales aumentan los contaminantes en el aire en aproximadamente un 42%.

Lo que quede de los fuegos artificiales después de que ilumina el cielo, eventualmente encontrará su camino de regreso al suelo. Esta parte de los fuegos artificiales contiene sustancias químicas nocivas que eventualmente podrían absorberse en el suelo o ser arrastradas por el agua de lluvia a los lagos o ríos cercanos. Antes de encender fuegos artificiales, piense en el daño que causan tanto al aire como al agua.

Arboles de navidad

Algunas personas dicen que la tradición del árbol de Navidad no es buena para el medio ambiente, independientemente de si el árbol es real o falso. Existen algunos inconvenientes en el uso de un árbol real, pero en general, esta sigue siendo una opción más respetuosa con el medio ambiente que usar un árbol falso.

Los árboles falsos se producen principalmente en el extranjero, por lo que llevarlos a los EE. UU. Requiere el uso de una cantidad significativa de combustibles fósiles. Aunque estos árboles son falsos, no duran para siempre. La mayoría de los árboles artificiales deberán ser reemplazados después de unos siete años. Pero los árboles artificiales no se pueden reciclar. Esto significa que muchos árboles artificiales terminan en vertederos en todo el país. Si no se envían a un vertedero, los árboles se incinerarán, lo que liberará sustancias químicas tóxicas a la atmósfera. Por estas razones, es mejor evitar usar un árbol falso durante las vacaciones.

Globos

Los globos se utilizan durante todo el año para celebrar cumpleaños y otras ocasiones especiales, pero esta es otra tradición que está dañando el medio ambiente. Los animales a menudo confunden los globos desinflados con comida. Una vez consumido el globo, puede bloquear el estómago o los intestinos, lo que evita que el animal ingiera cualquier otro alimento. A menos que se elimine el bloqueo del globo, el animal puede morir de hambre.

El helio que se usa para inflar globos es increíblemente raro. También es muy valioso ya que el helio juega un papel importante en la producción de escáneres de resonancia magnética, reactores nucleares y más. Dado que no hay forma de producir helio adicional, el suministro que tenemos debe usarse con cuidado, lo que significa que no debe usarse para inflar globos.

Incluso si un globo desinflado termina en un vertedero, solo aumenta el problema cada vez más grave del plástico. Debido a que los globos pueden ser tan dañinos, es mejor no incluirlos en todas las celebraciones de Año Nuevo.

Hay muchas formas de celebrar ocasiones trascendentales sin estas tradiciones. Aproveche el Año Nuevo como una oportunidad para comenzar sus propias tradiciones ecológicas en lugar de depender de ellas y dañar el medio ambiente.