Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Restaurantes que se centran en las mejores prácticas de reciclaje

10 de julio de 2021
Restaurantes que se centran en las mejores prácticas de reciclaje

Restaurantes que se centran en las mejores prácticas de reciclaje

En 2018, se generaron más de 292 millones de toneladas de desechos en los EE. UU. Se descompone en casi 5 libras por persona, por día. Todos deben hacer un esfuerzo para reducir el desperdicio. No es solo un problema para los consumidores. Es algo que los hoteles, restaurantes, empresas industriales, minoristas, escuelas, agencias gubernamentales, plantas de fabricación y consumidores deben trabajar juntos para mejorar.

Algunos de los mayores productores de residuos incluyen empresas de bebidas como Coca-Cola y Pepsi. Están dando grandes pasos para hacer cambios al usar más materiales reciclados en sus botellas. Sin embargo, ¿qué pasa con los restaurantes? Pajitas de plástico, tapas de plástico, tazas de café de espuma, vasos de plástico para bebidas, utensilios de plástico y desperdicios de comida son todos problemas. ¿Algún restaurante está tomando medidas para ayudar a reducir el reciclaje?

Paquetes de salsa de plástico y Taco Bell

Los paquetes de salsa son una gran parte de la experiencia de Taco Bell. Los tacos, nachos y muchos otros platos necesitan su dosis de salsa o salsa picante. Esos pequeños paquetes de plástico son una mezcla de polietileno y aluminio y no se reciclan, y Taco Bell dice que reparte alrededor de ocho mil millones de esos paquetes cada año.

Taco Bell anunció un nuevo programa de reciclaje que la compañía espera implementar para el 2024. En lugar de que se deshagan de estos paquetes, los consumidores pueden reciclarlos para reciclarlos. Es probable que los consumidores recojan estos paquetes y los envíen con franqueo pagado para su reciclaje, pero aún se recibirán todos los detalles cuando el programa piloto se lance a finales de este año.

¿Tiene paquetes de salsa sin abrir de Taco Bell? La gente los vende en sitios como eBay y gana dinero al hacerlo. Si tiene muchos paquetes por ahí, es posible que desee ver si hay un comprador interesado.

Panera apunta a cero desperdicio

Panera hace todo lo posible para reducir el desperdicio. Cuando comes en la tienda, los platos y cubiertos son reutilizables. Algunas ubicaciones usan platos y tazones hechos de materiales que son más difíciles de romper, lo que los convierte en una opción muy duradera para un uso intensivo. Después de comer, lleva sus platos y cuencos al punto de recogida. A partir de ahí, se recolectan, lavan y esterilizan para su reutilización. El restaurante también trabaja con la Sustainable Packaging Coalition para crear envases ecológicos.

Cuando obtiene comidas para llevar de Panera, los tazones están hechos de granos compostables. La empresa aún tiene algunas mejoras en las obras. Por ahora, los envases de ensalada son PET reciclable. Los vasos para bebidas frías también son reciclables y están hechos de polipropileno.

Chipotle incluso elige guantes reciclables

Una cosa en la que los consumidores no siempre piensan es en la cantidad de desperdicio en la preparación de alimentos. Los códigos de seguridad alimentaria a menudo requieren que el personal de cocina use guantes. Cada vez que se corta un nuevo alimento, se requiere un nuevo par de guantes. Los trabajadores que preparan carne deben cambiarse los guantes antes de cortar verduras. En muchos casos, es fácil pasar por una docena de juegos de guantes por turno.

Esos guantes de vinilo no son ecológicos. Para ayudar a reducir este desperdicio, Chipotle comenzó a usar guantes de polietileno de baja densidad en aproximadamente una cuarta parte de los restaurantes de la nación. Esos guantes se pueden reciclar y convertir en nuevas bolsas de plástico.

Ese no es el único paso que da este popular restaurante. Los tazones de burrito utilizan materiales a base de plantas para garantizar que sean compostables.

Applebees usa productos reciclados

Parte del reciclaje implica asegurarse de que sus artículos de plástico, papel, metal y vidrio terminen en el reciclaje en lugar de la basura. La compra de artículos fabricados con materiales reciclados es igualmente importante. Applebees hace eso. Cuando obtienes comida para llevar de Applebees, obtienes contenedores para llevar que están hechos de plástico reciclado.

IHOP cambió a envases 100% reciclados

Durante años, IHOP utilizó envases de poliestireno para sus pedidos para llevar. La empresa está tomando medidas para eliminar los envases de poliestireno y cambiar a envases para llevar 100% reciclables.

El aceite de cocina utilizado para alimentos fritos, como los filetes de pollo y las papas fritas, es otro problema que enfrenta el restaurante. Para evitar que el aceite llegue a los vertederos, se recicla el aceite de cocina usado.

Los gigantes de la comida rápida utilizan envases reciclables

Burger King y McDonald’s son dos de los restaurantes de comida rápida más destacados. Ambos utilizan productos de papel y cartón que se pueden reciclar. McDonald’s también usa envases hechos con materiales reciclados. Además, algunos McDonald’s ofrecen a los clientes pajitas de papel compostables en lugar de pajitas de plástico.

Los vasos Chick-Fil-A son totalmente reciclables. Ese es uno de los pasos ecológicos de la empresa, pero hay otro. Las camisetas de los empleados incluso están hechas de materiales reciclados.

KFC Canadá hizo una prueba de empaques y utensilios de bambú que funcionó tan bien que los restaurantes canadienses quieren que sea una característica permanente. Los restaurantes estadounidenses no se quedan atrás. Los objetivos de la compañía son cambiar a empaques a base de fibra en todas las ubicaciones para 2025.

Considere cuidadosamente sus cajas de pizza

Los restaurantes de pizza como Domino’s, Little Caesars, Papa Johns y Pizza Hut ofrecen cajas de cartón reciclables. Antes de reciclarlos, consulte las normas locales. Algunas instalaciones de reciclaje no aceptan cajas de cartón con manchas de grasa. Si ese es el caso en su región, es posible que pueda arrancar y reciclar la parte superior si no está manchada, pero el resto tiene que ir a la basura.

Si tiene un compostador de jardín trasero, puede compostar sus cajas de pizza. Primero, divide las cajas en pedazos más pequeños. En áreas donde se permite quemar en el patio trasero, use las cajas para encender fogatas al aire libre.

El auge de los restaurantes sin residuos

Es difícil para algunos restaurantes tener un desperdicio completamente cero, pero Rhodora de la ciudad de Nueva York está teniendo éxito. El objetivo de este bar de tapas ha sido no generar desperdicio desde cocinar y servir hasta comer y limpiar. Las sobras se compostan en el lugar y se usan en los jardines de la acera del restaurante y en el cercano Brooklyn Grange. Los artículos no compostables que dejan los comensales van a una empresa de reciclaje que se especializa en otros materiales reciclables.

Sigue haciendo tu parte

Los consumidores pueden hacer su parte frecuentando restaurantes que se esfuerzan por reducir el desperdicio. Si hay restaurantes que no lo hacen, hable con su gerencia para ver si se están considerando cambios. Si no es así, evite ese negocio hasta que lo hagan o aprendan a trabajar con lo que ofrecen.

Si eso no es posible, tome medidas para reducir el desperdicio rechazando los utensilios de plástico o las servilletas del restaurante. Pregunte si venden bebidas en botellas de tamaño familiar en lugar de tener varios vasos con tapas de plástico. No tomes una pajita. En su lugar, lleve sus propias pajitas reutilizables. Compre pajitas reutilizables en línea o en muchos minoristas locales. Busque específicamente juegos que incluyan un cepillo para limpiarlos.

Recicle la mayor cantidad de envases de alimentos que pueda. Composte las servilletas y las bolsas de papel en las pilas o contenedores de compostaje de su patio trasero. Puede compostar cajas de pizza, envoltorios de cartón y recipientes de cartón junto con los restos de comida.

Si tiene bolsas de plástico, guárdelas para los contenedores de reciclaje de bolsas de plástico que se encuentran en algunas tiendas de comestibles y en las entradas de las tiendas de cajas. Deben estar limpios y secos para poder ser reciclados. Encontrará una lista de ubicaciones cercanas en PlasticFilmRecyling.org.

¿Eres nuevo en el compostaje de restos de comida? La mayoría de los desechos de alimentos se pueden convertir en abono para jardines de flores y árboles. Si está usando su abono para un huerto, mantenga las carnes fuera del abono a menos que primero las queme y las rompa en pedazos pequeños.

Es posible que no se dé cuenta de cuántos artículos puede reciclar en su comunidad. Recycle Nation tiene un directorio conveniente que busca el centro de reciclaje más cercano por artículo y código postal. Es fácil encontrar las mejores formas de reciclar plásticos con esta herramienta.

Por