Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Emocionantes noticias sostenibles de LEGO Monterrey #1

30 de agosto de 2021
Emocionantes noticias sostenibles de LEGO

Emocionantes noticias sostenibles de LEGO Monterrey #1

Emocionantes noticias sostenibles de LEGO
Emocionantes noticias sostenibles de LEGO

En 2015, la empresa invirtió 155 millones de dólares en el objetivo de utilizar materiales totalmente sostenibles en los productos LEGO para 2030.

LEGO es una marca de juguetes icónica que comenzó con juguetes de madera en 1932 y se expandió a juguetes de plástico en 1947. El nombre de la empresa “LEGO” es una abreviatura de las dos palabras danesas “leg godt”, que significa “jugar bien” según la empresa.

El producto más importante de la compañía es el ladrillo LEGO tradicional, lanzado en 1958, y está hecho de plástico a base de petróleo, acrilonitrilo-butadieno-estireno o ABS. Según Wired.com , LEGO fabrica “más de 3.700 elementos individuales. Utiliza 20 tipos diferentes de plástico… ”y hasta el 80 por ciento de las piezas de LEGO están hechas de ABS.

♻️ Emocionantes noticias sostenibles ♻️

En 2015, la empresa invirtió 155 millones de dólares en el objetivo de utilizar materiales totalmente sostenibles en los productos LEGO para 2030.

Comentario del propietario de LEGO Group, Kjeld Kirk Kristiansen:

“Nuestra misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana. Creemos que nuestra principal contribución a esto es a través de las experiencias de juego creativo que brindamos a los niños. La inversión anunciada es un testimonio de nuestra continua ambición de dejar un impacto positivo en el planeta, que heredarán las generaciones futuras.

Ciertamente está en línea con la misión del Grupo LEGO y en línea con el lema de mi abuelo y fundador del Grupo LEGO, Ole Kirk Kristiansen: Solo lo mejor es suficientemente bueno ”.

En marzo de 2018, informa Wired.com, “la compañía mostró los primeros frutos de esos esfuerzos basados ​​en ladrillos: alrededor de 25 formas diferentes de Lego, muchas de ellas plantas, ahora estarán hechas de polietileno a base de caña de azúcar en lugar de plástico a base de aceite . “

LEGO

Esto es bastante emocionante para una empresa cuyo producto principal está hecho de un plástico a base de aceite.

LEGO tardó alrededor de dos años en elegir el plástico a base de caña de azúcar que se puede reciclar muchas veces, aunque probablemente no sea 100% biodegradable.

Ese tiempo se dedicó a “buscar, probar y, quizás, lo más importante, averiguar cómo producir los ladrillos en cantidad”. La empresa no quiere simplemente reemplazar los basados ​​en petróleo, LEGO quiere encontrar un material sostenible que los reproduzca “con precisión”.

“Nunca notas la diferencia. Eso es lo que obviamente también preocupa a nuestros fans, jóvenes y mayores ”, dice Tim Brooks, un vicepresidente de Lego que dirige los esfuerzos de responsabilidad medioambiental sobre las nuevas piezas de LEGO. “En esta ocasión, lo que hemos producido tiene exactamente la misma durabilidad, calidad y seguridad que tenemos hoy”.

Para leer más sobre las nuevas piezas sostenibles de LEGO, visite https://www.lego.com/en-us/aboutus/news-room/2018/march/pfp/ .