Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Cómo organizar una fiesta eco-fabulosa

18 de agosto de 2021
Cómo organizar una fiesta eco-fabulosa

Cómo organizar una fiesta eco-fabulosa

No hay nada peor que los platos y utensilios desechables metidos en el cubo de la basura al final de una fiesta maravillosa, excepto quizás platos de comida desperdiciada y sin comer. Estoy aquí para salvarte de estos alborotadores del estado de ánimo del final de la fiesta con algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta ecológica fabulosa.

Invitaciones

Reutilice tarjetas viejas en divertidas invitaciones o no desperdicie y envíe las noticias de su evento con un servicio en línea. Hay tantas opciones en línea gratuitas para invitar a personas a tu fiesta como Evite y Punchbowl .

Poniendo la mesa

Use utensilios, servilletas, platos y cristalería reales, lo más elegante. Según Mama Minimalist , si la porcelana se usa 150 veces, “saldará la deuda de carbono que creó cuando se fabricó”. Si usar las cosas elegantes no es una opción, asegúrese de que sus reemplazos estén hechos con contenido 100 por ciento reciclado y sean compostables.

Decoraciones

Use flores locales cuando estén en temporada. O considere decorar con plantas en macetas que podrá disfrutar mucho después de que sus invitados se vayan a casa. Los globos nunca son una opción ecológica. Otra idea divertida es utilizar productos frescos como centro de mesa. Poner un hermoso cuenco de frutas en el medio de tu mesa se ve muy bien y también se puede comer.

Cubos de basura claramente marcados

Un objetivo importante de su fiesta eco-fabulosa es generar el menor desperdicio posible. Con ese fin, asegúrese de dejar en claro cómo los invitados deben tirar sus desechos. Ofrezca cuatro contenedores claramente marcados. Cree letreros lindos y asegúrese de comunicar verbalmente cómo usarlos.

  • Recipiente uno: restos de comida compostables (frutas, verduras y cereales). Estos son elementos que se pueden poner en el contenedor de abono de su patio trasero.
  • Recipiente dos: Restos de alimentos no compostables (carne, pescado y lácteos). Estos son artículos que no se pueden poner en el contenedor de abono de su patio trasero y terminarán en la basura o en el triturador de la cocina.
  • Recipiente tres: Artículos reciclables (vidrio, aluminio, plástico, papel). Estos son elementos que se colocarán en su papelera de reciclaje.
  • Recipiente cuatro: basura. Estos artículos son cualquier cosa que no se pueda reciclar ni convertir en abono. Con suerte, al final de su fiesta ecológica fabulosa, este contenedor estará casi vacío.

Solo recuerda, la parte más importante de una fiesta es cómo haces sentir a tus invitados. Olvidarán muchos de los pequeños detalles, pero recordarán cómo se sintieron bienvenidos y cuidados. ¡Feliz hosting!