Centros De Acopio De Reciclaje En Monterrey ♻️ Infinito Verde #1

Explore estas nuevas leyes de reciclaje que están en proceso

19 de julio de 2021
Explore estas nuevas leyes de reciclaje que están en proceso

Explore estas nuevas leyes de reciclaje que están en proceso

Una persona genera casi 5 libras de desechos todos los días en los EE. UU. Eso es más de 292 millones de toneladas por año. De esos desechos, alrededor de 69 millones de toneladas se reciclaron correctamente y alrededor de 25 millones de toneladas de desechos de alimentos se convirtieron en abono. Eso todavía dejó alrededor de 198 millones de toneladas en vertederos.

En la película Idiocracy de 2006, Joe Bauers (Luke Wilson) se ofrece como voluntario para un programa de hibernación, pero termina olvidado y despierta 500 años en el futuro, donde la gente se ha vuelto, bueno, idiota. Joe es la única persona inteligente que queda, y está en un país donde las pilas de basura forman montañas y se han apoderado de las ciudades.

Hay más en la película que eso, pero la imagen de montañas sobre montañas de basura no está muy lejos de convertirse en realidad si no se recicla más. Es por eso que muchos estados han promulgado leyes para ayudar a reducir los desechos que van a los vertederos. Éstos son algunos de los proyectos de ley que han sido aprobados o están en proceso.

H.R.2159: Ley de RECICLAJE
El representante de Minnesota, Dean Phillips, presentó la Ley de RECICLAJE el 23 de marzo de 2021. Muchas personas, ciudades y pueblos luchan con el reciclaje. Puede deberse a la confusión en torno a las reglas de reciclaje de los diferentes distritos. El costo del reciclaje también es un problema. Si se aprueba la Ley RECICLAJE, la EPA tendrá que establecer subvenciones para la educación y divulgación sobre el reciclaje del consumidor para que las comunidades accedan a programas de reciclaje.

La otra parte de la Ley RECICLAJE es que la EPA cree un juego de herramientas de reciclaje para que lo utilicen todos los estados y tribus nativas americanas. Esto desarrollará pautas sobre la adquisición de materiales reciclados para garantizar que existan reglas a nivel nacional. Cada cinco años, la EPA deberá revisar las políticas y decidir si es necesario realizar cambios.

H.R.2238: Ley de Liberarse de la Contaminación Plástica de 2021
El representante de California, Alan Lowenthal, presentó H.R.2238 el 26 de marzo de 2021. Esta ley tiene como objetivo enmendar la Ley de Eliminación de Desechos Sólidos y empujar a los fabricantes a reutilizar todos los productos y empaques de plástico. Al observar más de cerca todas las etapas del diseño para considerar la reutilización, el objetivo es reducir la producción de plástico de un solo uso utilizando artículos que ya se han producido.

Algunas empresas de fabricación siempre están haciendo esto. Coca-Cola lanzará este año nuevas botellas de bebidas que contienen materiales 100% reciclados. Las botellas de r-PET de 13,2 onzas se están enviando a California, Florida y algunos de los estados del noreste para las líneas Coca-Cola Flavors, Coke, Coke Zero Sugar y Diet Coke. También hay botellas de r-PET de 20 onzas que van a California, Nueva York y Texas para las marcas Coca-Cola y Dasani.

California fue el primer estado en promulgar una ley similar. En septiembre de 2020, el gobernador Newsom firmó AB 793, que requiere que las empresas de bebidas utilicen un 15% de plástico reciclado en sus botellas para 2022. Esta cantidad aumenta al 25% en 2025 y al 50% para 2030.

Maine ha adelantado el LD 1541 con la esperanza de que la Cámara y el Senado lo voten pronto. LD 1541 requiere que los fabricantes ayuden a pagar el reciclaje de sus productos. Por ejemplo, si una empresa vende pintura en envases de pintura plástica, esa empresa tendría que pagar un fondo que mejore el sistema de reciclaje en las ciudades y pueblos de Maine para garantizar que la pintura y los envases no utilizados se reciclen de manera adecuada. Esto ayuda a evitar que el costo del reciclaje llegue a los contribuyentes.

El gobernador Ned Lamont de Connecticut firmó SB 1037 en junio de 2021. Este proyecto de ley duplica el depósito reembolsable en latas y botellas a 10 centavos. Las tiendas deben instalar máquinas expendedoras para que las utilicen los consumidores al canjear sus envases de bebidas por los depósitos. También pone fin a cualquier exención sobre ciertos tipos de plásticos de ser excluidos cuando se trata de ser parte del programa de depósito reembolsable.

Programas de reciclaje de desperdicios de alimentos
En 2020, Vermont se convirtió en el primer estado en exigir el reciclaje de alimentos en todo el estado. La pandemia hizo que el estado evitara multar a las personas que no compostaban sus desperdicios de comida ni en sus patios traseros ni organizaban servicios de recogida. Se iniciaron muchas empresas de transporte de desechos de alimentos, lo que facilita el reciclaje de desechos de alimentos a través de programas en la acera.

California también aprobó una ley de reciclaje de alimentos en SB 1383. Las empresas y los propietarios de viviendas deben comenzar a reciclar los desechos de alimentos y los productos de papel que están sucios con los alimentos. Para el 2025, la esperanza es que se recupere el 20% de los alimentos comestibles que se desechan. Y espera reducir la cantidad de desechos orgánicos que se desechan en un 75%. Estas regulaciones entrarán en vigencia el 1 de enero de 2022. Actualmente se están creando servicios de recolección de compost en la acera en todo el estado.

El Comité de Educación de la Cámara aprobó el H528 de Rhode Island en mayo. Este proyecto de ley requiere que las escuelas que producen 30 toneladas o más de desechos orgánicos anuales reciclen todos los desechos de alimentos y papel. Las empresas de servicios de alimentos que brindan comidas en las escuelas deben cumplir con las nuevas leyes de compostaje y reciclaje.

Prohibiciones de bolsas de plástico
Varios estados ya han promulgado prohibiciones de bolsas de plástico. En estados como California, Connecticut, Delaware, Hawái, Nueva York, Oregón y Vermont, las tiendas ya no ofrecen bolsas de plástico para la compra. Maine se unirá a esa lista en 2021. A partir del 1 de julio de 2021, ya no se ofrecerán bolsas de plástico gratuitas a los compradores. En su lugar, deberán traer sus propias bolsas de compras reutilizables o comprar una bolsa de papel en la tienda.

Explore estas nuevas leyes de reciclaje que están en proceso

Maine también está haciendo que los contenedores de reciclaje de bolsas de plástico sean obligatorios en las tiendas que proporcionan bolsas de plástico de un solo uso para verduras o pan. Si está comprando y tiene bolsas de plástico o film para su pan, verduras u otros productos, podrá dejarlos en estos contenedores. Estas estaciones de reciclaje de plásticos y películas también aceptan almohadillas de aire, plástico de burbujas, bolsas de limpieza en seco, bolsas de pellets de madera, etc.

Colorado tiene un proyecto de ley similar. Las bolsas de plástico estarían prohibidas para 2024. Una tarifa de bolsa de 10 centavos está vigente a partir de 2023. Sin embargo, Colorado también incluye contenedores de espuma en su factura y está permitiendo que los municipios decidan si quieren establecer políticas aún más estrictas. Debido a este permiso para que las ciudades tomen sus propias decisiones, la tarifa de 10 centavos por equipaje de Denver comienza el 1 de julio.

Prohibiciones de contenedores de espuma
Los recipientes de espuma de poliestireno para alimentos y los vasos para bebidas son malas noticias, ya que no se pueden reciclar. Algunas empresas han tenido éxito al convertir la espuma de poliestireno en aislante, pero los envases manchados de comida no siempre son adecuados para ese propósito. Terminan en vertederos donde se necesitan cientos de años para descomponerse. Colorado incluyó contenedores de espuma en su prohibición de bolsas de plástico. Varios otros estados están trabajando en prohibiciones de contenedores de espuma.

Connecticut aprobó la HB 6502 y requiere que las escuelas y otros lugares de educación superior dejen de usar bandejas de espuma antes del 1 de julio de 2023. Pensilvania introdujo la HB 783 en marzo. Si se aprueba este proyecto de ley, todos los recipientes y vasos de poliestireno para alimentos serían prohibidos si no fueran para carne, huevos o materiales de empaque. Las empresas que ignoren la ley recibirían una multa de $ 500 la primera vez, $ 1,000 la segunda y $ 2,000 por infracción después de eso.

La HB 1902 de Virginia se aprobó en 2021. A partir del 1 de julio de 2023, los restaurantes y otras empresas minoristas de alimentos con 20 o más ubicaciones ya no podrán utilizar contenedores de espuma de poliestireno. Todas las demás empresas relacionadas con los alimentos deberán dejar de usar espuma de poliestireno el 1 de julio de 2025, a menos que esa empresa pueda demostrar que es difícil cambiar a diferentes contenedores.

Las leyes cambian con regularidad. A veces, los proyectos de ley nunca llegan a los escritorios de los gobernadores estatales para ser firmados. Otros pasan rápidamente y se convierten en leyes antes de que te des cuenta. Manténgase actualizado sobre la situación de los proyectos de ley federales leyendo el recurso de facturas de reciclaje y desechos sólidos GovTrack del Congreso de EE. Recycle Nation es otro recurso excelente para aprender más sobre las leyes de reciclaje actuales.